DÉJAME QUE TE CUENTE.
Toda experiencia vivida nos enriquece como personas y nos deja enseñanzas.
En este caso me refiero a la Cama Médica que significó tan vital para lograr los objetivos que buscaba.

El valor de las cosas por su trascendencia.

Y dígame
¿cuanto cuesta?
Image

VER MÁS

CRÓNICA.

Mi esposa fué operada de EMERGENCIA en la Clínica Good Hope el 24/01/2020, para extirparle un tumor en el cerebro benigno que causaba un edema y otras complicaciones.
Resumo que la paciente logró salir airosa de un coma inducido (UCI intensivo e intermedio por 30 días), para luego pasar a piso con diagnóstico alentador.
El 5 de marzo, el Neurocirujano que la operó y el Especialista en terapia física indicaron que por su delicada situación(inmovilizada del lado derecho de su cuerpo) debería someterse a terapia física como mínimo 2 meses antes de autorizar su alta médica.
No contaba que la pandemia mundial declarada por el COVID-19 cambiarían todos mis planes, se anunciaba que antes de fin de mes la Clínica Good Hope se convertiría en Clínica COVID.
El 25 de marzo recibo el INFORME DE ALTA y la indicación de retirar a la paciente de la misma forma como ingresó: POR EMERGENCIA.

VER MÁS

LA CAMA CLÍNICA

Ya con mi pareja en el hogar tenía que acondicionar un completo ambiente hospitalario para que reciba al atención terapéutica que necesitaba.
Se pudo conseguir la CAMA CLÍNICA vía internet(eso no era posible en ese momento porque toda venta se hacía presencial) pocos días previos al inicio de la cuarentena a nivel nacional.
Solo diré que cumplió su misión desde el primer día que fué instalada y con estas lineas deseo reconocer e indicar que cuando llegue el momento de ayudar a otras familias y personas, sepan que no solo es una CAMA CLÍNICA, es una valiosa herramienta que estará con ustedes en los momentos difíciles que deban enfrentar y los ayudará a entender de lo que estamos hechos.

Si está interesado y desea más información.

Envíeme su comentario en este formulario, le garantizo total discreción, gracias.
Image
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Copyright © hndigital.com

Design & Development By JoomShaper

Buscar

+880 322448500 Beverly Boulevard Los Angeles